ICO Savedroid Revisión-Cryptocurrency Adopción Más Fácil Para Todos

Wednesday, February 21st, 2018 Bitcoin Project 2513 Views

Cryptocurrency últimamente se puso en marcha su popularidad, incluso en algunos países Cryptocurrency comenzó en legalkan por su gobierno como una moneda para las transacciones de bienes y servicios, así como en el país de Japón, Bitcoin en la nación ya está en legalkan sólo por su gobierno. La tecnología Cryptocurrency y bloques ya ofrece muchos beneficios en muchas áreas de la industria. Además, muchas personas que invierten en cryptocurrency como Bitcoin y Ethereum obtienen rentabilidad y enormes ganancias para que puedan mejorar la economía de la familia. Pero en otro caso todavía hay un problema para la gente que comienza a zambullirse en cryptocurrency, ellos tienen dificultad donde deben comenzar. Cómo comprar un cryptocurrency y cómo configurar el monedero y cómo también retirar cryptocurrency a moneda fiduciaria. Para las personas que son nuevas en cryptocurrency habría estado en hadapkan con problemas como este, y les resulta muy difícil y complejo adoptar este cryptocurrency.

Y estas barreras en el sentido de muchos recién llegados a la cryptocurrency para que la adopción de la cryptocurrency se hace difícil. Hay que tener en cuenta que en la actualidad sólo alrededor del 1% de la población mundial que conoce y entiende cómo trabajar cryptocurrency porque su crianza sigue siendo difícil para muchas personas. Por lo tanto una empresa, FinTech de Alemania llamada Savedroid gustaría crear un proyecto con el fin de identificar los obstáculos y el uso de la cryptocurrency se hace más fácil y se puede acceder por todo el mundo. Esta compañía es el ganador del especialista alemán FinTech en tecnología AI (inteligencia artificial) que ahorra tecnología. Y para apoyar todas sus ideas van a recaudar fondos de los inversores a través de ICO e ICO que conducen también tuvieron que obtener el permiso de su gobierno y la reglamentación para que los inversores se sientan muy cómodos en la inversión en la compra de en tokennya. Incluso durante la preventa hace unos días se recogió con éxito y con objetivos apropiados y se vendió en poco más de 7 horas. Y esto demuestra el alto entusiasmo de los inversores hacia el proyecto. Y también en el saber que el ICO ICO Savedroid este es el primero de Alemania. Vamos a seguir la revisión Savedroid esto más abajo.

¿Qué es un Savedroid?

Savedroid fue creado en el año 2015 en Frankfurt am Main. La aplicación ya ayuda a los usuarios a mejorar su estilo de vida en términos de inversión y ahorro. Savedroid es una plataforma y una aplicación móvil que tiene el objetivo de mantener cryptocurrency bueno Ethereum, bitcoin, Dash, Litecoin y otros asopsi y fácil de usar por todo el mundo. Durante este tiempo muchos obstáculos en la adopción de un cryptocurrency debido al proceso complicado y complejo para los recién llegados en cryptocurrency será difícil de adoptar. Y con la presencia de Savedroid permite a todos, incluso aquellos que recientemente saltó a la cryptocurrency será fácil de acceder a ellos. Con la tecnología de la inteligencia artificial/AI propiedad Savedroid permite cryptocurrency ser de fácil acceso y uso, así como el ahorro y la inversión por todos los ámbitos de la vida sin tener que aprender las cosas técnicas son complicadas. Debido a las medidas técnicas que complican de hecho sólo obstaculizan la adopción de cryptocurrency. Y si cryptocurrency se puede acceder más fácilmente por todos entonces, por supuesto, también será un gran beneficio que la persona debido a los muchos beneficios que se dan por la tecnología. Y también la mayor comunidad de cryptocurrency también causará la creciente demanda, así que el precio a largo plazo también aumentará. Savedroid permite el uso de cryptocurrency y el proceso de adopción es cada vez más simple y mucho más fácil.

¿Cómo funciona Savedroid?

Siempre y cuando esta persona que recientemente saltó en el cryptocurrency inevitablemente experimentará dificultades cuando quería saber más cómo funciona cryptocurrency y cómo otras cosas relacionadas con el cryptocurrency funciona como el intercambio, cartera, llave privada y un token digital. Cómo debemos almacenar y manejar la clave privada para que sea segura y lejana de terceros. Y de hecho la complejidad como esta es de hecho mi propia experiencia al empezar a aprender todas las cosas relacionadas con cryptocurrency pero no me di por vencido para seguir aprendiendo, así que finalmente entender todo. Pero el problema no es que todas las personas como yo que tienen mucho tiempo para aprender todo. Así que a las personas que les resulta difícil adoptar el cryptocurrency se vuelven reacios a participar juntos en la comunidad cryptocurrency, ya sea una compra e inversión en cryptocurrency o participar en otras inversiones como el ICO. Así Savedroid está presente a democratizar cryptocurrency de modo que cada uno pueda más fácilmente y eficientemente él en la consecución, almacenaje o retírese a una modernidad de autorización apoyada por la tecnología de los algoritmos de AI y de bloques. Con la tecnología de auto-aprendizaje de los algoritmos de AI permiten nuestra cuenta bancaria está directamente conectado en la aplicación móvil savedroid y se puede comprar directamente algún tipo de cryptocurrency sin pasar por el proceso de intercambio es más complicado para que las personas que son nuevos en la primera Conozca cryptocurrency puede comprar e invertir en cryptocurrency. Y esta tecnología también puede regular nuestro gasto diario con cryptocurrency para que podamos ahorrar dinero.

Savedroid también utiliza bloques para aplicar la tecnología Ethereum todas sus ideas.

¿Cuáles son los beneficios dados y por qué debe unirse con Savedroid?

Savedroid en crear por la empresa que ha estado alrededor desde el año 2015 lo que significa que ya tienen un negocio para ejecutar, y esto se atestigua de la aplicación móvil que descargar más de 200.000 transacciones de usuarios de las personas que ahorran e invierten en la plataforma de $10 millones. Así que ha sido un montón de uso de los servicios de savedroid. El propósito de la Savedroid es, por supuesto, para permitir la adopción y el uso de cryptocurrency de proceso como la inversión y el ahorro se puede hacer mucho más fácil para que las personas nuevas a cryptocurrency se puede comprar fácilmente y utilizarlo como una inversión, y la compra y venta de cryptocurrency sin tener que pasar por el intercambio haciéndolo más fácil y más eficiente para el recién llegado en el cryptocurrency. Ver el más actual cryptocurrency y boomingnya con la presencia de savedroid la adopción de la cryptocurrency será mucho más fácil, no tiene que aprender las cosas técnicas son complicadas como registro en el intercambio, haciendo muchas billeteras, cuenta almacenamiento y manejo de la clave privada y otros procesos complicados.

¿equipo de la OMS y cofundador de Savedroid?

Co-fundador del equipo Savedroid consiste en personas que han tenido experiencia en el campo de la FinTech, que consistía en el Dr. Yassin Hankir como cofundador y CEO, marco Trautmann Co-fundador y como COO, Tobias Zander como co-fundador y CTO y muchos más equipo y Otro asesor y todo lo que se puede ver en su página web.

Detalles del ICO Savedroid

Savedroid crea un token digital un número de 1 mil millones y 60% estará a la venta durante la venta, token

  • Inicio del ICO: 9 de febrero de 2018-2019, 9 de marzo
  • Símbolo: SVD token
  • Compra: ETH, BTC, tarjeta de crédito
  • Tipo token: ERC20
  • El precio de los tokens: 1 EUR = 100 fichas
  • Compra mínima: 1000 tokens/10 EUR

Los pasos de un token de compra SVD para ICO:

  • Crear un monedero el token de soporte de Ethereum ERC20, uno de MyEtherWallet.
  • A continuación, visite el sitio web Savedroid (https://ICO.savedroid.com/sale/), ingrese su correo electrónico y contraseña y haga clic en registrarse.
  • El siguiente login y guardar la dirección o la dirección de MyEtherWallet ETH ETH de personal Wallet (no utilice el intercambio de direcciones). Realice un depósito a la dirección Savedroid de acuerdo con la moneda digital seleccionada como método de depósito.
  • Y luego se enviará el token a la dirección personal de la SVD ETH (dirección MyEtherWallet) que ya nos ahorramos.
  • Para más detalles por favor siéntase libre de unirse y hacer preguntas en el telegrama oficial chatnya https://t.me/savedroidico

Para más información sobre el ICO Savedroid, por favor visite:

Profile BTT:
https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1704669

Ethereum address:

0xD60314E890d5838c1401cb3aFF3249437f36f0ef

Pictures gallery of ICO Savedroid Revisión-Cryptocurrency Adopción Más Fácil Para Todos


ICO Savedroid Revisión-Cryptocurrency Adopción Más Fácil Para Todos 8.5 out of 10 based on 2713 ratings 5313 user reviews

Comment For ICO Savedroid Revisión-Cryptocurrency Adopción Más Fácil Para Todos