ICO Vestarin — Compra De Bienes Y Servicios Utilizando Cryptocurrencies

Monday, February 19th, 2018 Bitcoin Project 2513 Views

ICO Vestarin — compra de bienes y servicios utilizando cryptocurrencies

Sólo este ICO llamado Vestarin viene con un proyecto bastante innovador para tratar de resolver el problema de los intercambios de cryptocurrencies, el principal objetivo de Vestarin es crear un entorno donde los comerciantes puedan integrar sus productos y servicios en la plataforma donde recibirán en fichas de cambio llamadas VST en sus iniciales Vestarin. Los usuarios dentro de este mercado cryptocurrency podrán adquirir tokens VST para realizar compras de diferentes productos y servicios, la plataforma tendrá una reputación dentro de ella que será evaluada con la participación de cada cliente que haga una efectiva compra dentro de ella, esto es precisamente para promocionar los lugares con las mejores recomendaciones dentro de la plataforma.

¿Qué es un proyecto VESTARIN?

VESTARIN es una plataforma móvil que unirá a cientos y miles de proveedores de servicios y vendedores, que reciben pagos con Cryptocurrency. Vestarin atraerá profesionales para construir un equipo fuerte. Vestarin reunirá mucha información relevante para el desarrollo de los Crypto-entusiastas. Vestarin implementará el mejor proyecto ICO para inversores. Y todo esto en 15 idiomas.

La plataforma descentralizada de Vestarin en bloques Ethereum (ERCE20 Standard) es un deber-tener para cualquier persona que ha hecho al menos un paso en el mundo de la tecnología de criptografía y tecnología bloques.

¿Cómo funciona Vestarin?

Cómo funciona Vestarin:

Los propietarios de las tiendas, los servicios, los puntos de intercambio integran su negocio a la plataforma Vestarin, mientras que los usuarios hacen compras y pagan por los servicios con su token VST.

Los representantes de ICO integran sus proyectos en plataformas, mientras que los usuarios los pronosticarán y discutirán públicamente para crear una reputación, permitiendo que los inversionistas confíen en él.

Vestarin ofrecerá a sus usuarios una gama de últimas tecnologías y cálidas noticias sobre cryptocurrency de decenas de fuentes a los espectadores de todo el mundo.

BloquesTechnology y cryptogizmos tendrán una plataforma común para la cooperación.

Perspectiva

La capitalización mundial de cryptocoins ha alcanzado más de $500 mil millones. Algunos titulares de segmentos se suscribirán a nuestra plataforma para pasar sus cryptocoins sin recurrir a monedas Fiat. Análisis de mercado revela números impresionantes, por lo que no es un gran problema para atraer a la gente. Un año después del lanzamiento de la plataforma:

  • más de 10.000 usuarios.
  • gaste $1 mil millones, para comprar.
  • capitalización de $50 millones, por lo que los titulares de tokens verán el rápido crecimiento del interés del mercado y por lo tanto también valioso.

Análisis de mercado

La inspiración para cambiar esta industria para mejor vendrá a todos los que leen ideas clave hasta el final y los apoya. Ya somos la comunidad principal, que sólo necesita ser juntada en una plataforma con capacidad máxima.

Al atraer a los usuarios “madrugadores” al proyecto Vestarin, Vestarin puede crear una plataforma importante para cualquier persona, ya que su desarrollo depende principalmente de la retroalimentación del usuario.

Vestarin oportunidad

Vestarin es ideal para vivir en la época de la revolución digital, cuando Vestarin es fácil de administrar los fondos. 

Ahora usted no necesita ir al Banco, hacer cola, presentar un informe sobre el origen de sus propios fondos. Pero todavía hay 

una  posibilidad importante que eventualmente dará a la moneda digital un poder de autorización  para pagar este dinero 

por bienes y serviciosVestarin dará a los usuarios la oportunidad de: operar en un ecosistema transparente y seguro donde todo funciona con Peer-2-Peers. Esta es una oportunidad única para desarrollar negocios en la economía digital sin el costo innecesario para los documentos, los bancos, la burocracia. La efectividad de la creación de negocios aumentará fenomenalmente y afectará positivamente el desarrollo posterior de la economía digital

Vestarin de negocios

La tienda en línea integrará los elementos de la tienda en línea completa, tomando pedidos con toda la información adjunta para su implementación. Después de completar el pedido, el contrato Smart transferirá las monedas del cliente a la cuenta de la tienda. En cuanto a tiendas y servicios offline, uno puede pagar con fichas. Usted acaba de llamar a la cantidad en moneda fiduciaria, y para este monto a la tasa de cambio obtendrá los tokens de plataforma VST, que puede vender en el mercado de dinero Fiat.

Cuando los estudiantes saben acerca de la Vestarin bloques, es necesario darse cuenta de que la moneda Crypto está bien establecida en este mundo y es el momentode tenerlo en cuenta. Vestarin recogerá una gran comunidad de usuarios de criptografía, donde los dueños de negocios venderán sus bienes y servicios para las monedas de Crypto. Así, los usuarios podrán gastar dinero en criptografía, y comprar, sin ir al mundo bloques, generando ventas con recursos adicionales, ganando el mismo dinero Fiat para ellos en la salida.

Cryptocurrency Exchange Vestarin

Casi todos los días Cryptocurrency viene al mercado. Hoy necesitas un poco de bitcoin, mañana Ethereum, y pasado mañana. Tarde o temprano, hay una necesidad de una moneda que usted todavía no tiene, y para conseguirla, usted necesita cambiarlo. Para evitar problemas para que pueda utilizar uno de ellos en un principio, integraremos los puntos de intercambio en la plataforma Vestarin, donde cualquier persona puede obtener o vender la moneda deseada en pocos clics.

Oportunidades de la plataforma Vestarin

Usted podrá:

  • Compra de bienes, servicios y entretenimiento con cryptocurrency.
  • Encuentre un equipo para implementar y lanzar su proyecto.
  • Comuníquese con otros fans de Crypto a través de chat interno e incluso transferencia
  • monedas allí.
  • Intercambia una moneda en otra con el valor más alto de la reputación, que también puedes evaluar.
  • Tener acceso a información sobre el surgimiento y desarrollo de nuevas plataformasbloques y oportunidades en todo el mundo.
  • Invierta en ICO con un riesgo mínimo, basándose en la calificación del usuario. Cada startup tendrá la reputación y retroalimentación del mismo usuario de los ventiladores criptográficos que usted, lo que ayudará a aumentar o disminuir la credibilidad de un proyecto en particular.
  • Sea parte del equipo, si usted está interesado en una estructura particular.
  • Integre su tienda, restaurante, servicio o entretenimiento, aproveche las plataformasen moneda crypto.
  • Integre su ICO si es moderado por un especialista en plataformas Vestarin, cuyo objetivo es identificar proyectos falsos y falsos. Después de la integración de ICO, podrás atraer la atención de toda la comunidad, que te brindará la oportunidad de dar vida a tu proyecto.
  • Integre su intercambiador y Obtenga direcciones desde la plataforma.

Monetización con Vestarin Smart Contract

El honorario de la Comisión para los intercambiadores se paga mensualmente. Los honorarios se deducen automáticamente de la cuenta por un contrato inteligente (si la cantidad es insuficiente, el distribuidor cerrará después de 5 días, necesario para completar la operación no abierta, y la nueva aplicación no será aceptada). Si el moderador rechaza la aplicación del modificador para la integración, la activación no es posible, las comisiones no se recogen.

Después de la activación, el intercambiador aparece en la plataforma en la sección “intercambiadores” en la forma llena de toda la información necesaria. En la plataforma, el intercambiador comienza a operar con usuarios y clientes potenciales. Los usuarios de la plataforma también podrán escribir revisiones y evaluar al intercambiador, determinar su reputación. Exchange con poca reputación será eliminado de la integración.

Token Vestarin

A medida que crece la plataforma y aumenta el número de usuarios, el número

las comisiones en contratos Vestarin aumentarán, aumentando así el costo de los tokens VST. El contrato de activos Vestarin es el componente más importante del valor de token del VST. Al aumentar las comisiones de la plataforma, crea suficientes fondos para apoyar el crecimiento de un precio simbólico estable.

Introduzca el token token

Después de lanzar la plataforma, intentaremos premiar a los tenedores de la marca VST asignando una parte de las comisiones acumuladas al contrato de activos.

Existen dos mecanismos principales para compartir los beneficios con los inversores:

Pago de dividendos;

Pembelian token (comprar atrás y quemar).

Vestarin asignará por lo menos 50% del resultado total de la plataforma al programa para la compra y grabación de tokens. Esta es la mejor práctica en la economía digital, que actúa en interés del titular del token de Vestarin. Tenemos la intención de vigilar de cerca el entorno regulatorio, introduciendo métodos alternativos para la distribución de beneficios de acuerdo con las regulaciones del mercado.

 

Vestarin simbólico económico:

Token VST
Vestarin token: sistema ERC20 de token y de contrato inteligente, basado en el protocolo Ethereum.
Debido a este protocolo, los tokens Vestarin pueden ser transferidos libremente entre carteras y fácilmente integrados en cryptomarkets.
Se emitirá un total de 200.000 fichas.
Todos los tokens que quedan después del pre-ICO y del ICO serán destruidos.
Por favor traduzca ahora en nuestro ICO.
PreICO VESTARIN
Simbol token: VST
Total token Supplay: 200.000.000 VST
El preICO se llevará a cabo del 30 de enero al 28 de febrero de 2018.
Vestarin tiene fondos suficientes para lanzar y refinar las etapas iniciales del proyecto. Debido a las grandes ambiciones de la plataforma, el exitoso pre-ICO asegurará el lanzamiento de versiones prototipo de la base Vestarin antes de nuestro ICO oficial.
Antes del ICO público, se prepararán presentaciones para socios que quieran comprar VST.
El preICO se llevará a cabo del 30 de enero al 28 de febrero de 2018.
1 ETH = 3000 VST
Sólo 15 millones VSTS serán emitidos a precios especiales a un número de participantes que han aprendido sobre nosotros antes.
Actualmente, contamos con fondos suficientes para el trabajo actual desde el inicio del proyecto. Debido a que las ambiciones de la plataforma son demasiado grandes, el pre-ICO exitoso ayudará a expandir el equipo de desarrollo y aumentar la velocidad de codificación. Gracias a los fondos adicionales recibidos como resultado del éxito pre-ICO, podremos lanzar versiones prototipo desde la base de la plataforma VST ante el ICO oficial.
Los fondos adicionales ayudarán a VST a llevar a cabo una campaña de marketing internacional sólida y volumétrica:
Nuestro objetivo para el ICO inicial es 2000 ETH,
El límite se establece en 5000 ETH. El 30 de enero de 2018,
emitiremos la dirección ETH del contrato intelectual de PreI-Co en nuestro sitio www.vestarin.IO. Las invitaciones electrónicas personales serán enviadas a todos los clientes del sitio.
El pre-ICO se basará en el principio de “primero llegado, primero servido”, por lo tanto no podemos garantizar la disponibilidad de fichas para todas las partes interesadas. El token VST aparecerá en ERC20 depositantes unos días después de la terminación del ICO.

Distribuido por Dana pre-ICO:

60%  al equipo de desarrollo de productos:

  • Desarrolladores adicionales de backend.
  • Interfaz de desarrollador, diseñador.

35%  costo de RRPP y mercadeo:

  • Campaña de marketing internacional.
  • Promociones en 4 regiones (Asia, Europa, Rusia, Latinoamérica).
  • Conferencias y socios de medios.
  • Fuertes campañas de promoción en redes sociales
5% — para asesores de proyectos y gerentes.

ICO VESTARIN

ICO Vestarin se celebrará del 5 de marzo al 4 de abril de 2018
La cantidad máxima de ICO 150 millones VST
Smart Contract VST se detendrá después de llegar a hard cap en 100 000 ETH
Las ventas de tokens VST durarán 30 días.
Vestarin pretende tomar hasta 100.000 ETH de compradores de fichas primarias. El contrato Smart dejará de aceptar la inversión una vez que alcance el límite de 100 000 ETH.
La siguiente tabla muestra el crecimiento de los valores VST, dependiendo de la cantidad total de ETH recolectada durante el ICO.

Distribución del fondo ICO
Los ingresos de las ventas simbólicas financiarán el lanzamiento del producto y el desarrollo para el futuro:
45%  para el equipo de desarrollo con cerca de 15  20 ingenieros. Desarrollo de plataformas móviles, plataformas web, versiones de escritorio y aplicaciones, 
desarrollo de negociosrelaciones de mercado, grandes alianzas, construcción de comunidades en todo el mundo.
  • 20% — costos de mercadeo, contenido de medios, tarea y el atractivo de todo tipo de usuarios, presentaciones y campañas publicitarias, la compra de tráfico focalizado.
  • 15% — costo para integrar tiendas y servicios, restaurantes, intercambiadores, trabajando con la plataforma de contenido de información, administración.
  • 12%  gastos de empleados y oficinas.
  • 5%  apoyo legal.
  • 3% — bonificación para desarrolladores y creadores.

Para más información sobre este proyecto puedes ver el siguiente enlace:

Profile BTT:
https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1704669

Ethereum address:

0xD60314E890d5838c1401cb3aFF3249437f36f0ef

Pictures gallery of ICO Vestarin — Compra De Bienes Y Servicios Utilizando Cryptocurrencies


ICO Vestarin — Compra De Bienes Y Servicios Utilizando Cryptocurrencies 8.5 out of 10 based on 2713 ratings 5313 user reviews

Comment For ICO Vestarin — Compra De Bienes Y Servicios Utilizando Cryptocurrencies